El Rock and Roll stars en Argentina

Muchos pensábamos que solo eran rumores, sin embargo después de varias indagaciones se confirma que la mayor banda de estrellas del rock estará presente en Argentina; dicha banda se hace llamar Rock and Roll All Stars, realmente un deleite para todos los que disfrutamos al máximo cada nota que sale tanto de las cuerdas de la guitarra como de las cuerdas vocales de estos personajes.
El arribo a la Argentina se llevara a cabo el próximo 23 de abril, sin embargo la gira continúa, y es que luego de hacer lo suyo en el país del Ché estarán visitando algunas de las naciones más importantes de Sudamérica.
Algunos de sus integrantes
“Rock and Roll All Stars” no es solo un nombre, de hecho entre algunos de sus integrantes figuran Gene Simmons, Gilby Clarke y Sebastián Bach; sin duda un coctel de talentos en materia rocanrolera.
Las especulaciones se hicieron realidad luego de que Gene Simmons lo comunicara a través de su cuenta en Twitter, y luego fuera ratificado mediante la publicación en la página oficial de la banda.
Centroamérica espéralos
Sebastián Bach, de manera emocionada por compartir escenario con “Gene Simmons” hace constar en su página de Facebook que la ruta de conciertos pasara por Centroamérica.
Solo queda estar pendiente cuando le tocará a tu país ser el anfitrión del espectáculo de Rock and Roll All Stars, y si tu país no esta entre sus planes ¿ya estás pensando en comprar los boletos?

20120331-014754.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *