El rock llora a Steve Jobs

La muerte del cráneo privilegiado de Apple (iTunes, iPod, iPad, iPhone…) no ha dejado indiferente a nadie, y han sido multitud los mensajes que a lo largo del día han ido publicando los músicos y el gremio de la música en general, sobre todo a través de la red social Twitter. He aquí algunos de ellos. Si tú quieres dejarle uno propio al cerebro original tras los ordenadores Macintosh o la productora Pixar, no tienes más que añadirlo abajo.
Mick Jagger – “RIP Steve Jobs”.
Trent Reznor – “Gracias por las herramientas, la inspiracion, las posibilidades…. Ya te echo de menos, Steve”.
Guns N’ Roses – “Cuando se dice que no se trata de lo que tienes, sino de cómo se te recuerda, se está hablando de gente como Steve Jobs. RIP”.
Sebastian Bach – “RIP Steve Jobs. Gracias por permitirme poner mi colección entera de CDs en mi bolsillo. Has hecho que mis vuelos sean mucho más divertidos, entre otras cosas”.
Nikki Sixx – “RIP Steve Jobs. Era para su era lo que fue Thomas Edison a comienzos del siglo XX. Mejoró nuestras vidas”.
Tommy Lee – “RIP Mr. Jobs! Perdón… Mr. Incredible!”.
Bret Michaels – “Lo primero, expresar mis más profundas condolencias a la mujer de Steve, Laurene, su familia y amigos. Demostró gran fortaleza y perseverancia durante su enfermedad y continuó innovando mientras se mantenía positivo en la lucha contra el cáncer. Solo puedo darle las gracias por su innovacion, inspiración y creatividad”.
Joe Satriani – “R.I.P. Steve Jobs. Apuesto a que estás ocupado revolucionando y rediseñando el más allá para que lo podamos disfrutar cuando llegue nuestro momento”.
Dee Snider – “Gracias, Steve Jobs. Rockeaste nuestro mundo… y eso que jamás tocaste una nota”.
Matt Sorum – “Descansa en paz, Steve Jobs. El maestro visionario”.
Fred Durst – “RIP Steve Jobs! Verdadero visionario”.
Wes Borland – “Me siento estúpido pero tengo que decirlo: Qué impacto ha tenido Steve Jobs en mi vida. Mi iPhone es la herramienta más útil que tengo”.
Download Festival – “Devastadoras noticias sobre Steve Jobs. Un verdadero pionero que sin duda cambió la industria de la música para mejor”
Roadrunner Records – “En los últimos dias hemos visto cómo se iban dos grandes personas en la lucha contra el cáncer. Bert Jansch y Steve Jobs, ambos legendarios cada uno a su manera”

20111006-192608.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *