Empezó preventa de megaconcierto de rock and roll Fotos

Este concierto del 28 de abril en la capital.En Guayaquil (ECUADOR)
Un espectáculo que incluirá a estrellas del rock and roll como el bajista y vocalista principal de la banda Kiss, Gene Simmons, presentará Team Producciones en Quito el próximo 28 de abril y que se denomina Rock n roll allstars.

El concierto será a las 20:00 en el coliseo General Rumiñahui de la capital y la preventa de las entradas empezó ayer en los locales de Ecuticket, que están ubicados en los centros comerciales CCI El Bosque y El Recreo.

En Guayaquil y el resto de las ciudades los interesados en asistir a esta actividad podrán adquirir los boletos a través de la página web www.ecuticket.com.ec o llamando al 1-800 328-842. Las entradas tienen un costo de $ 38,5 general, $ 65 preferencia, $ 99 butaca y $ 139 vip.

Además de Simmons, el espectáculo rockero constará con la presentación de Joe Elliott, vocalista de la banda de hard rock y heavy metal inglesa Def Leppard; Glenn Hughes, exbajista de Deep Purple y exvocalista de Black Sabbath, y Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol.

Otros de los representantes de este género que estarán en el show son: Sebastian Bach, exvocalista de la banda Skid Row; Ed Roland, vocalista y guitarrista del grupo de rock alternativo y grunge Collective Soul, y los exmiembros de la agrupación estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clarke.

20120322-115216.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *