“En Espera – Del Cirko” desde ALmeria

En el año 2005 nace en la localidad almeriense de Pechina el grupo En Espera. Después de más de cinco años subiéndose a los escenarios que han servido para conseguir una extensa lista de conciertos (más de 130) por toda la geografía española e incluso una aparición internacional en la ciudad de Londres y compartir escenario con gente como Rosendo, Barricada, Marea, La Fuga, Albertucho, Poncho K, Sínkope, La Vela Puerca, etc ve la luz en Marzo del 2010 su primer disco “D’Perkaleo”.

“D´Perkaleo” la expresión usada como sinónimo de “Vamos a liarla”, será la que dará nombre al primer trabajo discográfico del grupo “En Espera”, la finalidad de estas ocho mentes inquietas da como fruto un primer trabajo en el que no existen barreras a la hora de componer ya que consiguen compaginar multitud de instrumentos y estilos, ajustándose siempre a una base rockera. Además en este trabajo, han estado rodeados de gente como Kutxi Romero (Marea), Lalo (Gurú Pendejo), Carlos Chaouen, Albertucho, Fernando Madina (Reincidentes), que han prestado su voz para teñir las composiciones de la banda.

“D´Perkaleo” ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Sonido R-5 de Pamplona, bajo la batuta del maestro Kolibri Díaz (Marea) Todo este buen hacer se ve reflejado en directo, con una extensa banda compuesta por dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, trompeta y trombón, que saben hacer disfrutar desde el primer minuto, haciendo de éste, un directo que transmita y divierta al público.

Un disco que dará que hablar y que puedes descargar gratuitamente desde su página web www.enespera.es, donde también te puedes informar de las fechas de su gira de presentación. La andadura de “D ´Perkaleo” no ha hecho más que comenzar aunque ya se puede comprobar que esta teniendo una gran aceptación entre medios, festivales, productoras y publico.

En Octubre del 2010 la banda llega a un acuerdo con la agencia El Garaje Producciones que se pasan a encargar de los temas de management & contratación de En Espera y en Junio de 2011 la banda empieza a trabajar con la productora Sin Fronteras, para preparar su primera gira por Alemania en Enero de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *