‘En vivo! Live at estadio nacional, Santiago’: El nuevo disco de Iron Maiden

La banda británica, “Iron Maiden”, lanzará el nuevo disco titulado “En vivo! Live at estadio nacional, Santiago”, grabado durante al gira del año pasado y como su nombre lo indica fue grabado en el estadio nacional de Santiago de Chile.
El bajista del grupo, Steve Harris, comentó acercar de la ilusión de grabar este directo en Chile ya que el conjunto musical tienen bastantes fanáticos en ese lugar por lo tanto era el mejor homenaje a sus innumerables fans de aquellas tierras.
Contenido del material
Todo apunta a que el directo estará disponible en el mercado a finales de marzo de este año. Se presentará en 2 DVDs y 2 CD y 1 Blue-Ray. El segundo DVD se trata de un documental que fue bautizado con el nombre de “Behind the beast” (en español: Detrás de la bestia), y tendrá una duración de 88 minutos.
Durante la hora y 18 minutos, se refleja todo el ambiente “back-stage”, donde muestra toda la preparación de la gira en Chile. También saldrá a la venta un caja de edición limitada que contendrá 2 vinilos junto a los 2 DVDs.
Nombre de los temas
Para todo el público que espera con ansias, se les informa que la fecha exacta de su estreno será el 27 del próximo mes. Sin duda la mayoría estará satisfecha por el gran material que contiene el inédito proyecto y el CD durará 120 minutos.
Entre los sencillos que tendrá el material figuran los nombres de: “The final frontier“, “Satellite 15“, “Coming Home“, “Fear of the dark“, “Teh number of the beast“, “Hallowed be thy name“, “The wicker man10.blood brothers“, o “When the wild wind blows“, entre otros. En total son 17 temas que posee el proyecto musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *