EXODUS LANZA COMUNICADO DE PRENSA PARA ACLARAR SITUACION

Después de todo el embrollo de Gary Holt de Exodus o Slayer, sobre si se queda en su banda original o se va a Slayer, no ha habido más remedio por parte de Exodus de lanzar el siguiente comunicado.

“Recientemente hemos observado un torbellino de especulaciones, teorías de conspiración, y una serie de comentarios estúpidos en Internet en relación al futuro de Exodus y el compromiso de Gary Holt con este banda. Lo que sigue es un intento de arrojar algo de luz sobre los hechos reales, así como tratar de limpiar el ambiente.

“La razón por la que cancelamos nuestra aparición en el Maryland Deathfest de este año fue, de hecho, debido al compromiso de Gary con la repentina enfermedad de su padre. De hecho, días antes del comienzo del tour Metal Alliance con Anthrax, estuvimos haciendo arreglos para tener a alguien reemplazando a Gary por su desconocido estado. Como las cosas funcionaron, su padre estuvo se recuperó a una condición estable, pero aún no está fuera de peligro y mantiene un riguroso seguimiento. Esta era obviamente una cuestión privada y familiar que correspondía ser de conocimiento público, pero al parecer el comunicado de prensa del Maryland Deathfest y luego la entrevista dada por Gary sobre no abandonar EXODUS fue una simple coincidencia y sentíamos que era necesario informar a la gente con la verdadera historia.

“¡Exodus no se están separando! Gary continuará tocando en el actual tour Metal Alliance, así como dividiendo su tiempo entre Exodus y Slayer en el futuro. La banda (con Holt) aparecerá en la edición de este año del festival Hell & Heaven en Guadalajara, México, como promocionado, el 19 de Mayo. Luego, Gary volverá a casa a apoyar y cuidar a su familia.

“Nuestras disculpas al equipo del Maryland Deathfest, así como a todos los fans de Exodus que estaban ansiosos por vernos, y esperamos que todos entiendan que la familia y nuestros seres queridos están en primer lugar.”
Hasta aquí las informaciones oficiales. Lo único cierto es que este verano, veremos a Gary Holt por partida doble en un mismo festival. Ya que si Slayer eran confirmados hace semanas como cabezas de cartel esta semana han sido Exodus los agraciados en formar parte de ese mismo cartel. Lo vemos en el Resurrection Fest gallego.
CLICKANDROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *