Festival EL ALTERNADOR 2013 en Montellano (Sevilla)

Vuelve EL ALTERNADOR, festival que celebra este año 2013 su 8ª edición. Fiel a su espíritu de cercanía y cuidado entorno, nos traerá el próximo mes de noviembre una nueva propuesta de música alternativa a la localidad sevillana de Montellano, en este nuevo encuentro con “La Otra Corriente”. El Alternador tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, con entrada gratuita.

Zico, Tentudía, Sweethearts From America, Lúa Gramer, Little Cobras, Krooked Tree y más, en

EL ALTERNADOR 2013

La VIII edición del festival, de carácter gratuito, se celebrará el sábado 16 de Noviembre en Montellano (Sevilla)

Organizado por la Asociación Musical Stone Car (colectivo de músicos locales), y con el patrocinio y colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Montellano, El Alternador refuerza este año el formato itinerante puesto en práctica en la pasada edición. Se incluyen ahora nuevos escenarios, para albergar aún más ricas y variadas propuestas artísticas, en una completa “jornada musical” en plena sierra sur sevillana.

El Sábado 16 de Noviembre se pondrá en marcha desde el mediodía y durante toda la tarde en diversos espacios repartidos por Montellano, con las actuaciones de KROOKED TREE (La Plaza – 13.45 h), el set de LA FACTORÍA SÓNICA DJ (Restaurante Deli – 16.00 h), LÚA GRAMER (Pub Mané – 18.00 h) y LITTLE COBRAS (Bar La Fuente (FNT) – 20.00 h). Para la noche, la terna formada por TENTUDÍA, ZICO y SWEETHEARTS FROM AMERICA actuará en el Centro Cultural ‘La Fábrica’ a partir de las 22:00 hrs.

De nuevo, El Alternador presenta una propuesta basada en la variedad y diversidad de espacios y propuestas. Los diversos escenarios están en el mismo centro del pueblo, cercanos entre sí y a muy escasa distancia a pie: una pequeña gymkhana musical, que ya es parte de la idiosincrasia de este festival, en su octava edición.

El viaje musical se completará nada menos que con La Factoría Sónica DJ, cerebro gris del añorado programa radiofónico “La Factoría Sónica” (Canal Extremadura Radio). Será un set basado en el conocimiento y la libre asociación de ideas. Emoción e intensidad, y una selección de canciones con mayúsculas y sin prejuicios. Por último, π-Resident DJ amenizará en el Centro Cultural “La Fábrica”, y cerrará la jornada con un set pleno de energía y radiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *