Fito & Fitipaldis agotan en 20 minutos las entradas para los conciertos a favor del banco de alimentos de Bizkaia

En tan sólo veinte minutos se han agotado todas las entradas para los conciertos de fin de gira que Fito y Fitipaldis ofrecerán los días 5 y 6 de octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao a favor del Banco de Alimentos de Bizkaia. A las 10 de la mañana salían a la venta un total de 2.224 entradas, 1.112 por concierto y a las 10:20h de la mañana tan sólo quedaban disponibles algunas localidades sueltas que han terminado por venderse poco después.

El propio Fito Cabrales ha querido mostrar su gratitud a todas aquellas personas que han querido sumarse a esta iniciativa; ” No es la primera vez que Bilbao reacciona y responde de una forma tan abrumadora, tan rapida y tan unida… A la de tres, todos a la vez, y todos y siempre por una buena causa, esta vez el Banco de Alimentos de Bizkaia.Bilbao vuelve a demostrar su mejor cara, que no es otra que la de sus ciudadanos, su gente, cada una de las personas que estan ahi cuando se las necesita. Gracias a vosotros, gracias Bilbao.Ya lo sabeis, sois la hostia!!!” Fito Cabrales.

En total se esperaba recaudar 78.176€ en taquilla que, por iniciativa del artista, se destinará integramente al Banco de Alimentos de Bizkaia. Se ha habilitado también una Fila 0 y un número de cuenta para que todas aquellas personas o entidades que quieran realizar aportaciones económicas que se sumen a los beneficios de los conciertos y se destinen al mismo fin, puedan hacerlo,y así lograr el mayor número de apoyos posibles que eleven la cifra destinada a la compra de alimentos. Las aportaciones se pueden realizar en el siguiente nº de cuenta: 20950560909113013454.

Además,Fito y Fitipaldis, ante la disposición de algunas empresas en formar parte de esta iniciativa, ha habilitado un número de teléfono donde, aquellos interesados, puedan informarse de las diferentes maneras en las que pueden colaborar. Pueden solicitar la información a través del 944154551.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *