Foo Fighter trabaja en su nuevo disco

Hace algunos días la banda de Rock, Foo Fighters, anunció varios de sus proyectos para este 2012, y entre ellos se encuentra iniciar a componer varios temas para darle vida a su octavo material discográfico de estudio.

Así lo mencionó el líder de la agrupación, Dave Grohl, tras culminar la gira mundial que los llevó por varias partes del mundo, en donde promocionaron su última producción titulada “Wasting light”.

La banda envió un comunicado Además para confirmar el lanzamiento del álbum, los integrantes de la banda enviaron un comunicado de prensa a los medios, en donde expresan su agradecimiento a todos los fanáticos que se hicieron presentes a cada uno de los conciertos en los que se presentaron.

Además de anunciar que en este nuevo año lanzarán su octavo disco de estudio, que incluirá temas totalmente inéditos y no cambiarán el estilo que ha caracterizado a Foo Fighters durante 17 años de trayectoria musical.

“Wasting light”, el último disco Además una de las noticias es que Foo Fighters se encuentra en las primeras casillas de los listados de popularidad en Estados Unidos y algunos países de América Latina con su última producción discográfica titulada “Wasting light”.

También hace algunas semanas culminaron de la mejor manera el 2011, ya que culminaron una serie de conciertos que ofrecieron en varias partes del mundo, y según los promotores fue una de las giras más exitosas del año pasado.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *