GALINDA ROCK nuevo festival el 25 al 26 de agosto.

Desde la organización no hacen llegar el siguiente comunicado de este nuevo festival donde cabe resaltar la presencia de Los chicos de ARKGABRIEL que tuvimos el placer de entrevistar esta misma semana y que próximamente podréis escuchar.

Nos enorgullece presentar un nuevo festival. Su nombre es GALINDA ROCK, y se perfila como uno de los próximos referentes nacionales de la Zona Centro. Su objetivo es claro: disfrutar del mejor heavy rock de nuestras bandas hasta que salga el sol. Durante toda una noche, el municipio toledano de Navahermosa se vestirá de cuero y tachas para rendir homenaje a la música que amamos y sentimos.

La cita tendrá lugar la madrugada del 25 al 26 de agosto (con apertura de puertas a las 00:00h.), en el Campo de Fútbol de dicha población (C/ Los Navarrisquillos). En él se instalará un camión escenario sobre el que actuarán un total de 7 bandas.

JOSÉ RUBIO’S NOVA ERA

El virtuoso guitarrista José Rubio (ex WARCRY, MEGARA, TRILOGY) vendrá desde Orense para presentar ante todos vosotros su recién editado álbum “Nova Era”. Se trata de un sensacional proyecto en solitario para el cual ha contado con la colaboración de grandes compañeros y amigos. Entre ellos se encuentra Ronnie Romero (vocalista de KONEC SILNICE, ex SANTELMO). Estando Ronnie también en nuestro festival… ¡no dejes escapar esta actuación privilegiada! http://www.joserubio.weboficial.com/

EVENCORE

EVENCORE es una banda formada en Toledo en 2009. Sus integrantes, aunque procedentes de distintos grupos, compartían una visión común sobre la música, una misma meta. Su estilo es un metal potente y agresivo de corte thrash/death auspiciado por la característica textura de los guturales de Héctor, su vocalista. Tras publicar dos EPs en 2010 y 2011, este mismo mes de julio han editado el single “Cura de Humildad”, que formará parte de su próximo álbum debut. www.evencore.es/

NADYE

NADYE es una joven banda madrileña que lleva cinco años intentando labrarse un nombre en el panorama del rock nacional. Recientemente han publicado su segundo álbum de estudio, titulado “Las Noches Que Pierdo El Camino”, que está recibiendo excelentes críticas y permitiendo al cuarteto de Leganés recorrer la geografía española en su gira #PierdoElCamino 2012.

www.nadye.com/

KONEC SILNICE

Desde Fuenlabrada, Madrid, llega este proyecto encabezado por Ronnie Romero, vocalista de José Rubio’s Nova Era (ex santelmo). Su música puede describirse como un rock americano contundente y melódico de letras cantadas en inglés. Su disco debut se titula “No Limits”, y está a puntito de salir al mercado, ¡así que no les pierdas de vista! Facebook oficial

ARKGABRIEL

Para los amantes del power metal en su vertiente más melódica, traemos hasta Navahermosa a los madrileños ARKGABRIEL. Su debut discográfico se produjo a principios de año, con un trabajo homónimo en el que pudimos escuchar colaboraciones de lujo como las de Pacho Brea (Hybris, ex Ankhara) y Daniel Aller (Ars Amandi), acompañando a Juanky a las voces.

Facebook oficial

ACEDÍA

Jovencísimo grupo local que ya sorprendió a propios y extraños en el pasado festival con su punk/metal alternativo. Por su asombrosa calidad, y siendo Navahermosa su pueblo natal, no podían quedarse fuera del cartel. Si todavía no has escuchado sus primeras composiciones originales, en el GALINDA ROCK tendrás una nueva oportunidad.

acediapunk.blogspot.com.es/

BAJO CUERDA

Toledanos de pura cepa, los chicos de BAJO CUERDA acaban de hacer público su primer álbum de estudio. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que presentarlo en directo? Si te gusta el heavy rock directo y con sabor a los ’80, con influencias como Barón Rojo, Rainbow o los mejores Iron Maiden, sin duda alguna esta es tu banda. blog oficial La entrada tendrá un precio único de 5€ con derecho a botellón libre para todos los asistentes, para que en tiempo de crisis no haya que sufrir los abusos y exagerados precios, cada vez más habituales en las barras de los conciertos. Si eres de Toledo o alrededores, corre la voz y ven con tus amigos a esta fiesta del rock concebida por y para vosotros.

20120809-223917.jpg

One comment

  1. Bajo Cuerda dice:

    Podeis descargar el primer disco de Bajo Cuerda de forma totalmente gratuita desde su página web: http://bajocuerdaheavyrock.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *