Garbage luego de siete años sin novedades revela nuevos temas

Escocia parece tener buenos representantes del género de rock Alternativo, por ejemplo Garbage, una banda de rock que desde hace siete años que lanzaba nada nuevo ni sorprendía a sus seguidores; no obstante parece que se han aburrido de no hacer nada y desde hace unos días han publicado nuevos daros referentes a temas novedosos.
Las nuevas canciones forman parte de su quinto disco de estudio, dicho material musical llevará por nombre “Not Your Kind of People”; se pretende iniciar su comercialización en las distintas tiendas de música a parir del 15 de mayo.
Nombres de los sencillos
Tal y como lo anunciaban en su cuenta de Twitter, los integrantes de Garbage dan a conocer los nombres oficiales de algunas de sus canciones; por ejemplo “Battle in me” y “Mano n a Wire” que también forman parte del primer adelanto.
Si eso no es suficiente para ti, pues te cuento que añadimos tres temas más al lanzamiento de Garbage; estos son “The One”, “Brigth Tonight” y “Show Me” respectivamente.
Cuantos cortes incorpora el nuevo disco
No obstante lo anterior, el dato de mayor relevancia y atractivo es el que hace alusión al contenido del nuevo álbum.
Este invertirá en once corte en su versión estándar y cuatro en la edición deluxe, eso suman 15 cortes en total; ¿Qué más necesitas para ser feliz?

20120324-145357.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *