GIRA REBELIÓN 2012_13

La Asociación Cultural Zulo Producciones, presenta en concierto:

Sábado 24 de noviembre 2012, en la Sala La Bóveda de Zaragoza, Quelonio, Occitania y Opera Magna, estarán descargando todo su arsenal en una gran noche metal.

Opera Magna (Power Metal Sinfónico) de Valencia, visitan por primera vez Zaragoza, con dos trabajos a sus espaldas, nos llegan con su último trabajo, segundo del grupo editado en el 2010 titulado “POE” dedicado a la memoria Edgar Alan Poe, una nueva muestra de la relación existente entre heavy y literatura.
Occitania (Heavy Metal) de Zaragoza, con su primer disco “Olvida el Ayer” editado en 2011, nueve cortes cañeros, contundentes y a la vez melódicos, santo y seña de la formación. Y su himno Garray, basado en la resistencia del pueblo soriano ante los romanos.

Opera Magna (Heavy Metal) de Valencia, nos visitan por segunda vez, con tres discos editados, nos presentan su nuevo trabajo “Rebelión” un disco que tiene la particularidad de sintetizar elementos y formas del pasado o clásicas con otras más inmediatas y actuales, donde no podríamos decantarnos por ningún de sus cortes de su reciente trabajo, heavy metal de toda la vida, con fuerza, potencia y grandes melodías.
Más información:
Sala La Bóveda C/ Predicadores nº 70 (Zaragoza).
Comienzo: 22:00 h.
Precio en Taquilla: 8 Euros
Precio Anticipada: 5 Euros (A la venta en el Pub Trilogy – C/ Pilar Lorengar nº 18)

20121116-022354.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *