Glenn Hughes: gira española

Escrito por Ninfema Bajo en mano y con una aún excepcional voz a sus 62 años, el señor Glenn Hughes visita de nuevo España este mes de mayo. Tres conciertos en los dará un repaso a su carrera, con un set importante de su etapa en el Mark III de los gigantes del rock Deep Purple. También sus temas en solitario, o de sus otras bandas :desde los funk-rock de los 60´s Trapeze hasta sus nuevos discos con Black Country Comunion. Todo un lujo.

Estás son las tres fechas: 25 mayo. Escenario Santander, Santander. 26 mayo. Sala Capitol, Santiago de Compostela. 28 mayo. Sala Custom, Sevilla.

Glenn Hughes es la voz del Rock. Comenzó con su banda de rock funk Trapeze a finales de los años 60. Luego se unió a los gigantes del rock Deep Purple en 1973. Con ellos hizo 3 álbumes clásicos, “Burn”, “Stormbringer” y “Come Taste The Band”.

Otro de los grandes momentos en su carrera fué cuando se unió a la banda Black Sabbath con el álbum Seventh Star. Una intensa carrera en solitario con grandes álbumes y tres grandes discos con el supergrupo de rock Black Country Comunion, con la colaboración de Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian.

El espectáculo contará con canciones clásicas de Deep Purple de la era de Mark III/IV, de nuevo interpretadas con solos muy largos e increíbles actuaciones vocales del la voz del Rock, el Sr. Glenn Hughes!

Más información: www.glennhughes.com

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *