Grande la nit de rock De Bétera 2012

El Sábado tuvo lugar otra edición de la noche de rock en Bétera,y con esta ya llevan unas cuantas.Nos desplazamos el staff y no defraudó.El cartel era bastante esperanzador.
ROCK FUCKTORY,LA FUGA Y SARATOGA.
Una mezcla de luz y sonido que hizo vibrar al gentío congregado en el paseo de la alameda de Bétera.Pasadas las 23:00 de la noche el primer grupo en tocar era Rockfucktory,desde Valencia.Y representando al sonido rock Valenciano,tocaron varios temas de lo que será su primer disco que sacan en Octubre,y que desde esta web estamos deseosos de escucharlo.
Sonidos hard rock,funk mezclafos con Blues. No dejéis de escucharlos en directo,suenan muy bien.
Lo único que me molestó es que supo a poco,por que no llegaron a tocar más de una hora. Los podéis seguir en www.rockfucktory.com.
El segundo fue la fuga,desde Reinosa a Bétera,desde luego este grupo no ha notado la marcha de su anterior vocal,RULO,Y siguen manteniendo la misma energía y sonido rock que siempre les ha caracterizado a lo largo de su longeba carrera.Con el recinto a reventar,deleitaron a toda la gente con temas de su último disco Raíces,y canciones de sus anteriores discos que tararearon este ferviente público de Betera.
Después y para cerrar Saratoga,ya esto si que fue la bomba,con su estilo más heavy metal,conquistó a todos.Pasan los años y siguen igual de grandes. Para cerrar dar la enhorabuena al pueblo de Bétera y a sus festeros,por tener un festival rock tan bueno y tan bien organizado.
Seguro que son la envidia de otros pueblos,que por la incompetencia de sus alcaldes no pueden celebrar esta clase de eventos.
Un ejemplo el mio,íbamos a celebrar un festival y por la poca falta de palabra de un ayuntamiento,que en un principio te dice que te muevas y busques grupos,y que si,si,si….Después de muchas esperas a que se confirmara la fecha,nos han dejado tirados.Lo bueno es que siempre quedará el pueblo que es el más sabio.
Desde esta web apoyamos el esfuerzo de esos festeros que organizan esta clase de eventos.Y para muestra este vídeo de la fuga en Bétera,interpretando (Baja por diversion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *