Grohl niega los rumores sobre un tour de Nirvana

Una de las “reuniones” más importantes de los últimos tiempos fue el show que dieron los miembros de Nirvana y Paul McCartney. Y digo reunión entre comillas porque, vamos, Nirvana era 90% Kurt Cobain y, sabemos, se voló la cabeza. Como no podía ser de otra manera, en cuestión de segundos comenzaron apareció el rumor en relación a un posible tour de la agrupación. Dave Grohl no tardó ni 10 minutos en salir a desmentirlo, así que aquellos que se hayan ilusionado, mejor que se olviden del tour.

La juntada entre Krist Novoselic y Pat Smear, a quien se les sumó McCartney, se trató de la primera vez en 12 años en la que los miembros vivos de Nirvana se subieron sobre el escenario a tocar. Entre las canciones que tocaron está “Cut Me Some Slack”, que fue escrita especialmente para el documental Sound City y, de hecho, no tocaron ni una canción de Nirvana, así que fue una reunión un poco rara, la verdad.

Aquellos que le creyeron a los rumores –o quisieron creerle-, se apuraron demasiado. Ahora Grohl le dijo al New York Post que “no tiene sentido” y aseguró que no habrá ningún tour.

La vuelta fue en el marco del concierto para reunir fondos por las víctimas de Sandy. Se trató de un show llamado 12.12.12 Concert for Sandy Relief. Además también después se dejaron ver en Saturday Night Live

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *