Héroes del silencio con aspiraciones de nuevo disco

Mientras el ex vocalistas Enrique Bunbury, continua con su carrera en solitario, Juan Valvidia (compañero de Héroes del silencio), comentó que les “encantaría hacer otra gira, pero pensamos que eso sería estar exprimiendo todo lo anterior, por lo que creemos que sería más justo presentar algo nuevo”.
La idea de la banda es formar un nuevo material, sin embargo lleva un largo proceso para que esto lograra suceder. Los 4 discos pasados han sido realmente buenos, pero este tiene que ser mejor que los otros, fueron palabras del grupo.
La nueva gira con una buena excusa
Fuentes anónimas mencionaron, que mientras fueron entrevistados comentaron que la excusa perfecta de realizar una nueva gira sería la de una nueva producción, para mostrar algo nuevo y salir de lo habitual sería estupendo que empezáramos con buen píe.
Tras las experiencias de Madrid el pasado 22 del presente mes, se han animado y suman algunas ciudades más a esta turné promocional y de acercamiento a sus siempre seguidores, en donde se esperan grandes expectativas de dichos conciertos.
Presentaron su nuevo disco ‘Live in Germany’
Hace pocos días atrás han presentado su nuevo disco y DVD titulado “Live in Germany” que refleja muy bien los años duros del grupo, en una rueda de prensa comentaron que su nuevo trabajo había sido editado por la compañía musical “EMI”, recoge al concierto número 94 del grupo.
Se resume en una etapa en la que abríamos paso por Europa, recoge la esencia del grupo de esos años, pero el grupo ha continuado hacia adelante después de la partida de Bumbury, se empezaron a abrir camino en Europa por lo que les motiva a seguir adelante y trabajar en lo nuevo.

20111227-221850.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *