II Rock and roll radio festival

El sábado 28 de enero de 2012 a las 22 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano se celebrará el II Rock & Roll Radio Festival o con la actuación con el mítico grupo de rock urbano Los Suaves junto con la Fuga y Tako, como maestro de ceremonias y presentador estará EL periodista musical “El Pirata”. Las entradas se pondrán a la venta esta semana para este festival con tres legendarios grupos del rock español.

Las entradas para este festival a un precio de 24 euros se podrán adquirir vía Internet o teléfono en tick tack ticket (www.ticketmaster.es), www.servicam.es (902 44 43 00) o www.elcorteingles.es (902 400 222), y físicamente en La Nucía en el Bar Onoska de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Este Festival reúne a 3 clásicos de rock urbano español como Los Suaves, la Fuga y Tako. “Dolores se llamaba Lola” y “Maldita sea mi Suerte” sonarán en el pabellón nuciero de la mano de la legendaria banda gallega de Los Suaves. Liderados por Yosi estos veteranos descargarán toda su energía en directo, donde se han convertido en toda una referencia y han sido premiados en varias ocasiones por la prensa especializada. Empezaron en Ourense en 1980 han editado 11 álbumes de estudio y 5 álbumes en vivo. El último publicado en 2010 “Adiós, Adiós” fue más un mensaje de bienvenida que de despedida.

20111029-111650.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *