In Vain confirmados para el festival Atalaya Rock 2013 El próximo 12 de Octubre estarán descargando junto a grandes de la talla de Muro, Zenobia, Ankhara y Iron What?

In Vain confirmados para el festival Atalaya Rock 2013 El próximo 12 de Octubre estarán descargando junto a grandes de la talla de Muro, Zenobia, Ankhara y Iron What? en Pozal de Gallinas (Valladolid) In Vain se encuentran de actualidad. Los tenemos de gira con su “In Death We Trust Tour” recorriendo buena parte de la geografía nacional, a la vez que siguen componiendo lo que será su nuevo álbum de estudio, del que ya estamos ansiosos por escuchar un adelanto. Ahora nos anuncian su actuación en el festival de Valladolid Atalaya Rock 2013.

El festival que tiene lugar en Pozal de Gallinas (Valladolid) y que este año contará con unas bandas de excepción, a los madrileños In Vain, se les une como cabeza de cartel los veteranos Muro, los riojanos Zenobia, Ankhara y Iron What? La apertura de puertas será a las 20:00 y se celebrará en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas. Entrada gratuita. Un festival que viene consolidándose año a año, todo un ejemplo a seguir, como con pocos medios el Atalaya ha sido fiel a su público celebrándose de forma gratuita para sus asistentes, con bandas de reconocido prestigio nacional y lo mejor de todo unos precios insuperables en las barras, tanto en los precios de los minis como en los bocadillos. Una cita que no os podéis perder, no hay excusa, un festival con entrada gratuita y precios en barra accesibles para todos los bolsillos, y que mejor manera de disfrutar de In Vain en directo. Os esperamos a todos en la próxima edición del Atalaya Rock 2013.

Os dejamos el video que estreno In Vain hace unos meses “In Death We Trust”

http://www.youtube.com/watch?v=Gwt9dbvll0Q

Os recordamos los próximos conciertos de In Vain:

· 22 Junio – Valencia – Sala Pa Berse Matao · 6 Julio – Burgos – Hontoria del Metal Fest · 7 Septiembre – Madrid – Sala Excalibur · 12 Octubre – Pozal de Gallinas (Valladolid) – Atalaya Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *