INSOLENZIA ARRANCA SU NUEVA GIRA EN LA CÁRCEL DE ZUERA

Su nuevo disco saldrá a la venta el próximo 9 de octubre pero inician su gira nacional con un concierto para los reclusos y reclusas de la cárcel de Zuera este viernes 27 de septiembre.

25-09-2013.- El grupo de rock Insolenzia arranca una nueva gira nacional que les llevará a actuar en las ciudades más importantes del país. Para dar comienzo a dicha gira han querido ofrecer un concierto muy especial para los reclusos y reclusas de la Cárcel de Zuera. Ese será el emplazamiento que el grupo ha elegido para estrenar sus nuevas canciones.

El lanzamiento de este nuevo disco-novela será el próximo 9 de octubre, llevará por título “Con el mundo entre las piernas” y estará editado por Carcajada Records y distribuido a nivel nacional por Santo Grial Records. Acompañando al disco estará la correspondiente novela que, como en su anterior trabajo, complementará el mensaje de las letras hasta trenzar una historia cargada de erotismo, descubrimientos, dudas interiores,… todo ello con el estilo callejero y novelesco de Sancet.

Tras este concierto en la Cárcel de Zuera, Insolenzia ya ha confirmado las primeras fechas de su gira. El 5 de octubre actuarán en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, dentro de los conciertos programados por Interpeñas y Stop Producciones (recinto Valdespartera). Tras ello las primeras fechas confirmadas son: 25 de octubre en Peralta (Navarra), 2 de noviembre en Alagón (Zaragoza), 8 de noviembre en Bilbao y 15 de noviembre en Leganés (Madrid). En breve tendrán cerradas muchas más fechas de esta extensa gira.

Próximamente: VIDEOCLIP PRIMER SINGLE y GIRA NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *