INSOLENZIA ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP

El primer single de su nuevo trabajo lleva por título “Volver”.
La publicación de “Con el mundo entre las piernas”, el nuevo disco-novela de Insolenzia, sufrió un pequeño retraso respecto a la fecha anunciada. Ya queda muy poco para que llegue el 23 de octubre, fecha definitiva de su publicación, pero Insolenzia ha decidido estrenar el videoclip que han grabado del primer disco del mencionado trabajo.

La canción lleva por título “Volver” y es toda una declaración de intenciones, cargada de energía, de fuerza y de optimismo. Cantada a dos voces y con unas melodías muy pegadizas, está llamada a convertirse en uno de los himnos más coreados en los conciertos de la banda.

El videoclip ha sido rodado en las localidades riojanas de Igea y Cervera del Río Alhama, de donde proceden Miguel Lúcia (guitarra) y Daniel Benito (bajo). Es el primer videoclip que graban fuera de Aragón, el grupo ha querido grabarlo allí por el enorme apoyo que han recibido siempre por los vecinos de ambas localidades. Este ha sido su pequeño gesto de agradecimiento.

Insolenzia siempre ha creido en la juventud y en la creatividad, por eso han querido dar la oportunidad de escribir el guión y dirigir el videoclip a Anchel Pablo, que con solo 15 años es toda una promesa en el mundo de los cortometrajes y la interpretación.

En solo unos días continuaremos con más noticias de Insolenzia y la inminente publicación de su esperado nuevo disco-novela “Con el mundo entre las piernas”.
http://youtu.be/2UpwLkh4F_A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *