INSOUNDNIO pone en pie el teatro Apolo de Almeria ¡

El Teatro Apolo se llenó el sábado día 12 de octubre, para acompañar al grupo almeriense Insoundnio en un espectáculo muy intenso, con gran ritmo y muy dinámico en el que el público no dudó en ponerse en pie en diversos momentos.
El concierto abrió el programa ‘Almería a escena’ que ha puesto en marcha este otoño el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería con el objetivo de ofrecer un espacio desde el que promocionar a los músicos y grupos de la tierra que están empezando su andadura en el difícil mundo de la música.
Insoundnio ofreció una gran carta de presentación al numeroso público congregado y que disfrutó no solo de los temas propios del grupo de metal-melódico, sino también de algunas versiones de temas muy conocidos como ‘Imaginé’, del también grupo español Hamlet; ‘Zombie’, de The Cranberries; o ‘Wicked Game’, de Chris Isaak.
El concierto fue subiendo en intensidad y los temas más fuertes fueron los escogidos para poner el broche final a una actuación con la que Insoundnio mostró que llegan con una apuesta fuerte y de futuro en el panorama musical.
El rock de Insoundnio llena de intensidad el Teatro Apolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *