Joe Satriani publicará su autobiografía

Por más de 40 años Joe Satriani ha dejado que su guitarra hable por sí sola, pero en abril de 2014 va a abrirse a un viaje creativo para hacer su autobiografía.

Bajo el título Strange Beautiful Music: A Memoir Musical, el libro ha sido compilado con nuevas entrevistas entre Satriani y el coautor Jake Brown y ahondará en su extensa carrera como solista y como miembro de Chickenfoot. Strange Beautiful Music también va a incluir fotos de la colección personal de Satriani, así como entrevistas con algunos de los grandes músicos y productores con quienes ha trabajado y un prólogo escrito por otro gran guitarrista: Brian May de Queen.

Llamando a Satriani como posiblemente el Mozart de su generación, Brown dijo entusiasmado en un comunicado de prensa: “Millones de guitarristas de todo el mundo han sido influenciados por las técnicas súper humanas que Joe ejecuta detrás de las seis cuerdas, y esta es la historia detrás de aquellas canciones desde Surfing With The Alien hasta Summer Song y también hasta el éxito de 2013: Unstoppable Momentum.”

Satriani también añadió: “Estoy muy contento, no por mí, sino por mis fans porque a través de esta memoria musical, ellos podrán obtener una mirada más profunda dentro de mi proceso creativo en el estudio y las historias detrás de las canciones . Espero que el libro golpeé los estantes el año que viene!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *