José Andrea deja Mago de Oz de “forma amistosa “

La banda madrileña y su vocalista han anunciado mediante dos breves comunicados publicados en la web oficial del grupo la marcha del segundo de éste último. Madrid, Barcelona, Bilbao y América Latina serán los últimos destinos de Mägo de Oz junto a José Andrea.

El pasado sábado 15 de octubre, Mägo de Oz anunció la interrupción momentánea de su actual gira, debido a un “problema serio” de salud de su vocalista. Unos días más tarde, el 21 de octubre, los madrileños confirmaron que, pese a los “problemas en la voz” de José Andrea, el grupo giraría por América Latina y volvería a tocar en Madrid, Barcelona y Bilbao. Ahora, el cantante madrileño de origen boliviano y la formación en la que milita desde 1996, han decidido romper su relación artística “de común acuerdo y de forma amistosa”, según han anunciado en la página web de la banda.

Éste es el comunicado de José Andrea:

Qué os puedo decir, no sé cómo hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil…

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos ha sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones…

Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar…

20111025-020944.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *