Kasabian prepara nuevo disco y un documental

El grupo británico, Kasabian, ha decidido crear un nuevo disco que será bautizado con el nombre de “Live! Live At the O2″, y todo parece indicar que estará listo para salir al mercado internacional el próximo mes.
Según se informó, el material discográfico no consistirá en inéditos temas, sino un directo de uno de sus mejores conciertos oreciendo en el O2 Arena de Londres – Francia.
Caja de edición especial
La actuación fue registrada el pasado mes de diciembre y se venderá en una caja de edición especial que contendrá un cd con 13 singles y un dvd con 19. Además el conjunto musical ha incluido un documental en este nuevo trabajo en el que se narra la gira de la banda durante los últimos meses y que lleva por título “I HearVoices“.
Los fanáticos podrán disfrutar en junio de este año, este nuevo trabajo de Kasabian, que además ofrece una alegría a su público al anunciar que al margen de su nuevo lanzamiento, ya están metidos en el estudio elaborando las canciones que formarán parte de su próximo disco.
Rock alternativo
Kasabian es una banda de rock alternativo británica formada en el condado de Leicestershire – Inglaterra en 1999. Originalmente compuesta por el vocalista Tom Meighan, el corista y guitarrista Sergio Pizzorno y el bajista Chris Edwards.
Actualmente cuenta con Meighan, Pizzorno Edwards y el baterista Lan Matthews. La agrupación tomó popularidad desde el 2004 en el Reino Unido, donde de una gran base de fans y gracias a que sus singles han tenido mucho éxito.

20120601-182947.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *