Kings Of Leon se ponen rockeros en ‘SuperSoaker’, el adelanto de Mechanical Bull”

Ha hecho falta dejar atrás los Sanfermines para que el toro mecánico de los Followill, o sea, el Mechanical Bull de Kings Of Leon, deje ver su rabo, porque, hasta el rabo todo es toro, o ¿es hasta el toro todo es rabo? Bueno, juegos de palabras y figuraciones cogidas por los pelos aparte, (estos calores del sur hacen delirar a cualquiera) lo importante es que ya tenemos aquí una primera muestra de ese ¿esperado? trabajo.
Y las profecías se han cumplido, llega, como esperábamos, ‘SuperSoaker’ para hacerse con el papel de primer single del sexto larga duración de los de Tennessee, aquel que era que no, pero que al final sí, y que terminará de dejarse ver y escuchar el 24 de septiembre.
Y no, ‘SuperSoaker’ no es ni otro ‘Use Somebody’ (cosa que quizás les diera algo más de relevancia e hiciera que les prestaramos algo más de atención) ni un tema folk de esos que también nos han dado en otras ocasiones. ‘SuperSoaker’ es la cara más rockera de los Followill.
Un enérgico y eléctrico tema que viene a decir que los Followill ni se ablandan ni se tranquilizan, más bien al contrario, tras haberse casado o sido padres en este impass al que se han sometido voluntariamente.
Por si os interesa, el single sale hoy mismo en formato digital, en plataformas como Amazon o iTunes, y, aunque en esta última, al menos para nuestro país, aún no lo tenemos disponible, es seguro que sea sólo cuestión de tiempo… no se impaciente nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *