La banda Blur lanzará una colección especial de su discografía

A pesar que hace algunas semanas Damon Albarn confesó que no volvería a grabar un nuevo disco con su banda, Blur, se informó que planean lanzar al mercado una colección especial de toda su discografía.
El estreno de este “boxset se hará antes que finalice este año. Las reacciones de los fanáticos de esta agrupación británica fueron diversas, ya que algunos deseaban escuchar una nueva producción discográfica pero se conformarán con algo especial de los chicos.
Contendrá temas inéditos
Pero una de las mejores noticias para todos los seguidores de Blur, es que dentro del paquete se incluirán un total de 65 canciones nunca antes publicadas en un disco y que tendrán el sonido característico del grupo.
El lanzamiento de los rockeros contendrá los siete álbumes de estudio que se han publicado, además de 130 publicaciones diferentes, 1 libro de coleccionista, tres Dvd con vídeos de la banda, fotos y una entrevista con los integrantes de Blur.
Sus éxitos en un solo material
Sin duda es grandioso el material discográfico que los artistas ofrecerán a todos sus seguidores, ya que además de poder disfrutar de 65 temas inéditos, podrán volver a rememorar las canciones que han llevado a la agrupación a ser una de las mejores.
Los discos de Blur hasta la fecha son: “Leisure”, “Parklife”, “Modern life is rubbish”, “The great escape”, “Blur”, entre algunos otros. El boxset saldrá a la venta aproximadamente a finales del mes de julio.

20120510-102846.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *