La banda Green Day lanzará trilogía de álbumes en tan sólo cuatro meses

La banda estadounidense punk rock, Green Day, realizará el lanzamiento de tres trabajos discográficos en trilogía en el corto espacio de tiempo de cuatro meses, según informó en un comunicado a través de su página web oficial.
El 25 de septiembre se lanzará el primero, titulado “¡Uno!”; el segundo, titulado “¡Dos!”, se lanzará el 13 de noviembre y el tercero, cuyo título es “¡Tres!”, se lanzará el 15 de enero de 2013, los tres bajo el sello discográfico Reprise Records.
La agrupación se encuentra satisfecha de estar pasando por un momento prolífico en cuanto a creaciones y material para ser publicado, prueba de ello es este lanzamiento triple, con temas impregnados de emoción, energía y poder.
En el momento, el grupo se encuentra finiquitando los últimos detalles de sus álbumes en Oakland, California, bajo la producción de Rob Cavallo.
Ya había informado el cantante y guitarrista de la banda, Billie Joe Armstrong, en mayo de 2011, que el grupo había reunido muchísimas canciones para ser incluidas en un nuevo disco. Más adelante, en febrero, anunció que las sesiones de grabación habían empezado.
En el trabajo discográfico anterior, el octavo de Green Day, titulado 21st Century Breakdown, se podía ver un esbozo del amplio repertorio que se estaba gestando para un futuro, ya que contaba con 18 temas y una duración de 70 minutos, los cuales estaban divididos en tres actos.

20120413-013030.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *