La banda Metric trabaja en un nuevo disco

La banda canadiense de indie rock, Metric, anunció hace algunas semanas que se encuentra trabajando de lleno en su quinto material discográfico de estudio que se estrenará a nivel mundial en los próximos meses.
El nombre del disco será “Synthetica” y será producido por Jimmy Shaw que también es el guitarrista de la agrupación y se espera que cuente con un total de 11 temas totalmente inéditos.
Será el sustituto de “Fantasies”
El nuevo disco de Metric será el encargado de sustituir al álbum titulado “Fantasies” que fue el último del grupo que salió a la venta en el 2009 y que obtuvo resultados positivos en varios países de Europa y también en los Estados Unidos.
Se espera que el próximo 18 de mayo se estrene el primer sencillo que llevará por nombre “Youth without youth”, que será el tema encargado de abrirle paso al disco de los rockeros canadienses.
Se anunció el tracklist
Para que los fanáticos tengan una idea de cuáles serán los temas que se incluirán en el álbum de Metric la banda publicó el tracklist, y entre los temas que se pueden mencionar se encuentran: “Artificial nocturne”, “Speed the collapse”, “Lost kitten”, “The void”, “Clone”, “Nothing but time”, entre algunos otros.
Dentro del proyecto habrá una sencillo que llevará por nombre “The wanderlust” que contará con la colaboración de Lou Reed. La producción discográfica saldrá a la venta el 18 de junio. ¿Cuéntanos qué esperas de lo nuevo de Metric?

20120426-014142.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *