LA KRUEL BAND Presentan videoclip de adelanto de su nuevo disco que ya se puede reservar en preventa exclusiva ‘El Botón del Pánico’

El 8 de mayo verá la luz ‘El Botón del Pánico’, el segundo disco de la banda de rock/rap fusión La Kruel Band. La formación madrileño/ toledana regresa con 10 nuevos temas + 1 bonus track en directo con los que reafirman su sonido y se abren a nuevos matices sonoros. Un ejemplo de toda esta variedad y contundencia es “La Bolsa“, videoclip adelanto de este álbum que ya se puede reservar en preventa exclusiva.


lakruelband promo
 
Formados hace 2 años y medio entre Madrid y Toledo de la unión de ALH y Mala Fama, La Kruel Band es una banda formada por seis músicos fruto de su bajage y sus trayectorias. Beben de las guitarras metal, de la actitud punk, de la contundencia rock, de los skratches y rapeos de la cultura hiphop… para dar como resultado un sonido rock/rap que penetra en tus oídos y agita tu conciencia con su mensaje de carácter social y cotidiano. Tras publicar en 2016 ‘La Furia Del Pobre’, el próximo 8 de mayo darán un segundo asalto con ‘El Botón Del Pánico’.

La Bolsa” es el videoclip adelanto de este nuevo álbum que ya se puede reservar en preventa exclusiva. Una canción de la que la propia banda habla así: “representa toda esa variedad de estilos, colores, la actitud, el movimiento.. con un texto que deja bastante claro lo que te vas a encontrar en el resto de composiciones. Expresa en conjunto el sentimiento del grupo en relación a la situación actual en la que vivimos y con él intentamos despertar a una sociedad conformada y desilusionada, que parece que ya ha tirado la toalla”.
 
MIRA EL VIDEOCLIP DE LA KRUEL BAND “LA BOLSA”
la kruel band videoclip la bolsa
 

PORTADA DE “EL BOTÓN DEL PÁNICO”

la kruel band portada disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *