La legendaria banda Aerosmith está de vuelta con disco y gira

El cantante estadounidense Steven Tyler, vocalista de la prestigiosa banda Aerosmith, prometió a sus seguidores en una conferencia de prensa, no decepcionarlos ya que la agrupación está de vuelta con mucha más fuerza que nunca.
Las declaraciones de Tyler hacen alusión al lanzamiento del nuevo disco de la banda que será en tres meses y en el cual se incluyen canciones inéditas que serán interpretadas durante su gira por Norteamérica en el marco del tour “The Global Warming Tour”.
El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, señaló que en esta gira será la primera vez que tocarán temas nuevos para los fanáticos, pero no se dejarán de lado los clásicos. Además, dijo que la agrupación estaba deseando tocar en casa, pues pareciera que llevaran mucho tiempo fuera.
Precisamente, el grupo viene de hacer un largo y exitoso tour por Japón y Sudamérica, pero a partir del 16 de junio, en Minneapolis, harán un recorrido que los llevará por 18 ciudades estadounidenses, entre las que se encuentran Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y Philadelfia.
Para el próximo 8 de agosto, se tiene programada la última actuación de la banda dentro de esta gira en la ciudad de Tacoma (Washington). Las entradas ya están a la venta.
Este nuevo trabajo discográfico es el primero luego de 8 años y constituye el decimoquinto álbum de estudio, incluyendo temas como “Beautiful” y “Out To The Lights”.
Esta banda rockera en toda su trayectoria ha vendido más de 150 millones de copias a nivel mundial y forma parte del Salón de la Fama del Rock, obteniendo hasta ahora cuatro premios Grammy.
Al interior de la agrupación se han vivido algunos problemas a causa de Tyler, que se ha distanciado un poco de sus demás compañeros, a tal punto de amenazarlos con emprender acciones legales hacia ellos si continuaban su gira de conciertos sin su presencia, ya que él tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación en febrero del año pasado.

20120418-215800.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *