La lengendaria banda de rock Rolling Stones publicará un libro de fotografías para conmemorar sus 50 años de vida

La lengendaria banda de rock Rolling Stones publicará un libro de fotografías para conmemorar sus 50 años de vida artística, que llevará por título “The Rolling Stones: 50” y saldrá a la venta el próximo 12 de julio, justo la misma fecha cuando hizo su debut en el Marquee Club de la calle Oxford de Londres.
Este registro fotográfico de 700 ilustraciones, 300 a color, mostrará sus primeros años cuando interpretaban blues en clubes, el cómo fue su descenso a la fama y por supuesto, su duradero éxito llenando los estadios más grandes del mundo.
Entre las fotos se eligieron muchas del gran archivo que posee el tabloide Daily Mirror sobre la agrupación. También se cuenta con material fotográfico de Philip Townsend, responsable de las primeras fotografías del grupo.
El libro de 352 páginas en edición de tapa dura con un precio de 29,95 libras (alrededor de 36 euros), será publicado por la editorial Thames & Hudson de Reino Unido y será una de las tantas celebraciones que tiene programada la agrupación como homenaje a su cumpleaños. Sin embargo, lo que los fans piden es que realicen una gran gira mundial.
De momento, algunos de los miembros de la banda han manifestado que la gira es una posibilidad, pero no se tienen fechas concretas y mucho menos lugares a visitar.
Por lo pronto, uno de los grandes interrogantes que surgen es el estado de la relación entre el vocalista de la banda, Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards. Al parecer la relación de ambos se tornó tensa luego de que Richards hubiera descrito a Jagger de una manera no muy favorecedora en el libro de sus memorias lanzado en 2010

20120310-162001.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *