LA TERCERA EDICIÓN DE EN VIVO AGOTA TODAS LAS ENTRADAS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL FESTIVAL

Si durante los dos días anteriores habíamos anunciado que se estaba rozando el ‘sold out’ al estar cerca de llegar a los 55.000 bonos vendidos, en la tercera y última jornada se ha conseguido finalmente colgar el ‘No hay entradas’ en esta tercera edición del En Vivo.
Los 55.000 bonos que se pusieron a la venta hace meses se han agotado hoy en taquilla y, a pesar de que en la primera jornada la asistencia al recinto fue sensiblemente inferior al nº de bonos vendidos, ayer ya se rozó el aforo máximo a pesar de la incesante lluvia y hoy, finalmente, se ha consegudio congregar a prácticamente la totalidad del público en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid consiguiendo un lleno histórico en la aún corta trayectoria del festival.

Sin duda alguna, los verdaderos protagonistas de la jornada han sido Extremoduro. La legendaria banda ha ofrecido en el En Vivo el único concierto programado en la Comunidad de Madrid dentro de su gira ‘Robando perchas del hotel’ y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que ha sido uno de los principales artífices del éxito de esta tercera edición del festival. Durante más de dos horas han interpretado temas de sus dos últimos discos, ‘La ley innata’ y ‘Material defectuoso’, además de algunos de sus grandes éxitos.

Además, la jornada de cierre ha servido también para presentar el nuevo proyecto de El Drogas, en el que interpreta temas de Barricada, Txarrena, La Venganza de la Abuela y nuevas canciones que presentará en una gira que arrancaba precisamente hoy en En Vivo 2012. Además de Extremoduro y El Drogas, Berri Txarrak, Def Con Dos, Obus u Ojos de Brujo han pasado por los dos escenarios principales y Violadores del Verso han liderado un excelente cartel de hip-hop completado por artistas como SFDK, Rapsusklei & The Flow Fanatics, La Excepción o Alberto Gambino & Kung Fumetas, entre otros, para terminar con un fiestón en la carpa con Porco Bravo y Guerrilla.

En Vivo 2012 ha conseguido, en tan sólo tres años de vida y a pesar de las desfavorables condiciones meteorológicas de esta edición, pasar a ser uno de los pocos macrofestivales del Estado que consiguen agotar todas las entradas, a pesar de contar con un amplio recinto con aforo para 55.000 personas. ¡¡Nos volvemos a ver en En Vivo 2013!!

Puedes seguir todo lo sucedido en el En Vivo 2012 a través del canal en youtube de Lasttour TV o de la aplicación del festival!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *