LANDSEMK HEAVY METAL DESDE VENEZUELA VISITAN ZARAGOZA

La Asociación Cultural Zulo Producciones, presenta en concierto a:
LANDSEMK (VENEZUELA)
La formación venezolana, nos visitan por primera vez, así como la presencia de un grupo de su estilo musical Heavy/Power Metal de su país, visita Europa y concretamente España.
Una de las ciudades elegidas, Zaragoza, el 06 de abril de 2013, en la Sala La Bóveda.
Landsemk, es una las formaciones más contundentes de Venezuela, lleva el estandarte del heavy metal desde el año 2004, después del gran éxito obtenido con su primer larga duración “Horizontes Oscuros” (2012), se dispone a llevar su propuesta a España. La banda realizó varias presentaciones a lo largo de Venezuela, incluyendo los escenarios de Caracas, Maracaibo, Barinas, San Cristóbal y su ciudad natal Barcelona, donde despidieron el año con un show acústico.
La evolución del grupo, se podría definir en: Perseverancia, Pasión, Resistencia y Vida.

LAST PROPHECY (PAMPLONA)

Una de las formaciones con mayor proyección nacional y en su momento más álgido de su carrera, decidieron hacer un parón, nos dejaron tres grandísimos trabajos, pero con “Jugando con Sueños y “Sin Mirar Atrás” dieron el salto, con unas excelentes críticas, tanto por los medios especializados, y público el más importante.
Canciones como el “Viejo Circo”, “La Esfera Azul”, “Lejos de un Adiós”, “Lanzas de Alambre” ondean aún como señal de identidad de la formación pamplonica.
Ahora, tras siete años, nos deleitan con su nuevo trabajo “2.0.13” publicado en el año 2012, toda una declaración de intenciones, sinceramente el descanso les ha venido muy bien, el álbum se caracteriza por su sonido duro, bastante más duro que en su anterior etapa, y con unas letras y melodías verdaderamente sorprendentes. Un disco con guitarras cortantes y baterías contundentes, gustará tanto a los fans como a quien jamás les haya escuchado, con el sonido propio y único de LAST PROPHECY.

WYRM SUMMON (ZARAGOZA)
El grupo de heavy/power metal Wyrm Summon, se formó en el año 2009, a partir de la iniciativa de Jaime y Nicolás, gente muy joven, con ganas de disfrutar y pasarlo bien con lo que hacen.
Durante el pasado año 2011, grabaron como han podido, con pocos medios y en diferentes localizaciones y fechas su primera demo, cuatro canciones al estilo Power Metal de grupos como Hammerfall, Blind Guardian o Avalanch.
Los hijos del dragón, con sus instrumentos afilados, agresivos y potentes riffs de guitarra, acompañados por una melodiosa base armónica y una atronadora batería que caracterizan la música que hacen y viven, ya están preparados para la batalla

20130313-191850.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *