Lars Ulrich, batería de Metallica comenta su trayectoria como batería

Lars Ulrich, batería de Metallica, ha querido comentar su evolución como músico a lo largo de estos años. La noticia es bastante curiosa y aunque entre risas, el músico quizás ha comentado lo que muchos hemos pensado a lo largo de los discos del grupo.

“Creo que he empeorado (risas). Cuando escucho mis discos me doy cuenta de que hay muchas cosas que ya no puedo hacer, ya no soy capaz de eso. En el EP Beyond magnetic recuperé mucho de esa vibración de los discos del inicio. El sonido es más directo y esa sigue siendo nuestra intención”.

“Los baterías de speed metal actuales son perfectos y muy técnicos pero yo prefiero tocar algo más de la vieja escuela, más clásico aunque, como he dicho, respeto su trabajo totalmente y me parecen grandes músicos que hacen algo que yo no soy capaz”.

“Normalmente no practico ni me siento a ensayar con la batería. El año pasado libramos 2 o 3 meses y en ese tiempo alguna vez me senté con el iPod al lado y toco un poco de todo pero nada serio, no me siento músico en ese sentido”.

“Intento comer bien, correr, hacer ejercicio, tocar un poco y ya está. No me atrae eso de sentarse a tocar algo en concreto o bien componer o algo parecido”. Mucho nos temíamos que así era. Su estilo puede gustar más o menos pero lo que está claro es que sigue siendo uno de los grandes baterías del rock y una leyenda.

Vía | Drum

20120702-195054.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *