Las estrellas del rock Coast se renuevan

Marilyn Manson e Iggy Pop llegan al Rock Coast Festival el próximo mes de mayo con nuevo disco bajo el brazo. Las estrellas que abren el jueves 24 los tres días del certamen de rock, organizado por LM Producciones, recalan en la dársena pesquera de la capital tinerfeña completamente renovados. No será cosa de cirugía sino de música.
Manson arribará a la Isla convertido en un auténtico villano como reza el título de su último trabajo discográfico Born Villain. Este octavo álbum que sale a la venta el próximo día 30 de abril supone el regreso a la escena internacional de una estrella que hace de la polémica su forma de ser. Y con su último disco la polémica no ha tardado en aparecer. Esta semana salió a la luz el vídeo de su primer single, No reflection, que muestra una historia tan gótica y llena de sangre como el cantante de Ohio suele tener acostumbrar al público.
El vídeo No reflection, dirigido por Lukas Ettin, que ha conseguido miles de visitas en la red muestra una cena en la que Manson ejerce de anfitrión y en el que las jóvenes que le acompañan empiezan a vomitar sangre tras un brindis. Este irreverente artista que ha vendido más de 50 millones de copias de sus discos y ha conseguido siete nominaciones a los Grammy avalan a este músico que abrirá su gira europea en Tenerife el próximo 24 de mayo, gira que lo llevará en julio a la primera edición del Festival Costa de Fuego de Benicàssim. Marilyn Manson abrirá el certamen tinerfeño con su rock industrial, sus controvertidas letras y algo de polémica.
Otro artista ávido de polémicas es Iggy Pop que vendrá a la Isla acompañado por su legendaria banda The Stooges. El padrino del punk-rock traerá al Rock Coast Festival su actitud desvergonzada sobre el escenario, donde desplegará su directo y abrasivo rock.
El incombustible Iggy Pop sacará el próximo mes de mayo, justo ante de pisar el escenario tinerfeño, un nuevo disco titulado Après en el que rinde homenaje a los grandes de la chanson française, con versiones de temas de Edith Piaf, Georges Brassens y Serge Gainsbourg. El cantante icono del punk-rock a sus 64 años se atreve con La vie en rose de Piaf, o Les passantes, de Brassens. Asimismo se arriesgará con clásicos americanos como Only the Lonely, de Frank Sinatra o Michelle de los Beatles.
La primera edición del Rock Coast Festival que llenará de música y actividades al aire libre la dársena pesquera de la capital tinerfeña el 24, 25 y 26 de mayo revivirá a grandes estrellas como Manson e Iggy Pop, que con una carrera que estaba en pausa hace unos años se vuelve a poner aquí en marcha para mostrar a unos artistas completamente renovados con nuevos trabajos bajo el brazo.
Evanescence, otra de las bandas internacionales que compartirá escenario con Manson e Iggy Pop el primer día del certamen, presentará en directo su último trabajo que salió a la luz a finales del pasado año. Evanescence es el nombre del disco con el que esta banda, liderada por la cantante Amy Lee, demuestra que sigue fuertes tras 15 años de carrera. Otra banda que llegará al Rock Coast con nuevo disco para hacer mover las melenas al viento será Sepultura. Este grupo de metal brasileño con una trayectoria de 27 años a sus espaldas llegan a Tenerife con su álbum Kairos en el que vuelven a sus raíces.
Las entradas para los días 24 y 26 de mayo cuestan 60 euros y la del día 25 cuesta 50 euros y se pueden adquirir en las páginas web: www.rockcoastfestival.com, www.lmproducciones.com, www.ticketmaster.es, en Carrefour y Halcón Viajes y El Corte Inglés. También se podrá adquirir el bono para los tres días, a 120 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *