Legends Voices of Rock

El 21 de abril la sala Joy Eslava de Madrid recibirá a cuatro grandes músicos de renombre dentro de la iniciativa Legends Voices of Rock, que reúne en una misma formación a leyendas vivas del rock y el heavy metal a nivel mundial.

La de la capital será la única fecha de Voices of Rock que tendrá lugar en España por el momento, y contará con la inestimable presencia de Joe Lynn Turner (ex miembro de bandas como Deep Purple y Rainbow), Steve Augeri (ex Journey), Bobby Kimball (vocalista original de la formación Toto) y Bill Champlin (ex Chicago).

El concierto durará más de dos horas, y se interpretarán los temas más emblemáticos de cada una de las formaciones en que militaron los cuatro músicos arriba mencionados, como Don’t stop believing (Journey), I Surrender (Rainbow), Rosanna (Toto), Look away (Chicago), Separate ways (Journey) y Street of Dreams (Rainbow), entre muchas otras.

La actuación dará comienzo a las 20 horas del 21 de abril, y las entradas pueden adquirirse al precio de 35 euros de forma anticipada (en taquilla pasarán a costar 42 euros). Los puntos de venta oficiales son la tienda Sun Records de Madrid, cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour y en la web de Ticketmaster, así como llamando al número de teléfono 902 150 025. Existen además unos limitadísimos pases que dan derecho a conocer a las estrellas al precio de 75 euros.

Tras esta iniciativa de creación de ‘superbandas’ con miembros de grupos míticos encontramos a Tommy Denander y Sayit Dölen, ambos guitarristas procedentes de Suecia. El primero cuenta con un premio Grammy en su haber, y ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Alice Cooper, BB King o Celine Dion. El segundo lo ha hecho junto a Enrique Iglesias o Jimi Jamison, entre otros muchos.

20130113-204916.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *