Leo Jiménez en lo alto de los más vendidos

Cuando nadie confía en que el Metal se pueda colocar entre los más vendidos, la fe, la constancia, el trabajo y un público fiel vuelven a poner a una banda auténtica entre los primeros de las listas. LEO JIMENEZ se ha colocado con “Animal Solitario” entre los más vendidos de esta semana entrando directo al puesto 11, por encima de muchos y sorprendiendo a todos. Su firma en la FNAC así lo demostró colándose en el número 4 de dicha cadena en toda España.
“Animal Solitario” se editará también en México el próximo 17 de febrero de la mano de Gravis Records. Pronto a nunciaremos la edición del disco en otros países.
La gira de presentación del disco comienza este fin de semana y tendrá una primera parte de salas para luego viajar a América y estar presente en los principales Festivales. Estas son las fechas confirmadas de momento. Puedes comprar tus entradas aquí. (Las entradas VIP incluyen presenciar un tema exclusivo que no se incluirá en el repertorio tocado por la banda, fotos y un obsequio firmado por el grupo. El acceso VIP será una hora antes de la apertura de puertas).

8 de febrero. HOSPITALET (BARCELONA). SALA SALAMANDRA

15 de febrero. BILBAO. SALA ROCK STAR GRAN VIA

16 de febrero. DONOSTI. SALA DOKA

22 de febrero. MURCIA. SALA STEREO

23 de febrero. VALENCIA. SALA ROCK CITY

1 de marzo. OURENSE. SALA BERLIN

2 de marzo. VIGO. SALA INFIERNO

9 de marzo. SEVILLA. SALA SEVILLAROCK

16 de marzo. MADRID. SALA CATS

22 de marzo. ZARAGOZA. SALA LOPEZ

23 de marzo. VALLADOLID. SALA PORTA CAELI

Confirmado: VIÑAROCK, LEYENDAS DEL ROCK

20130210-174416.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *