LOS LANZAMIENTOS DE DISCOS MAS ESPERADOS SE CONCENTRAN EN SEPTIEMBRE

Con el fin del verano llega el aluvión de lanzamientos internacionales. Este septiembre tenemos en el punto de mira bastantes discos de banda jóvenes, pero también de auténticos veteranos de la música que intentaré desglosar a continuación. Si tengo que quedarme con dos discos en cuanto a la expectación generada elijo Tempest, lo nuevo de Bob Dylan y sin duda el lanzamiento de ¡Uno! el próximo 24 de septiembre, nuevo álbum de Green Day al que pronto le seguirán ¡Dos! y ¡Tres!, hasta formar una trilogía.

Y no podemos olvidar otro lanzamiento no menos relevante como el de Muse y su 2nd Law, del que se esperan bastantes sorpresas una vez escuchado el primer adelanto. Un viejo conocido como Mark Knopfler dicen que hara de su nuevo Privateering un viaje emocional, y se habla bastante bien del nuevo disco de la veterana Cat Power, titulado Sun.

Se espera mucho de los grupos indies más jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que este mes llegan Late Night Tales de Metronomy, Come Of Age de The Vaccines, y no podía faltar Beacon de Two Door Cinema Club. Otros más curtidos como The Killers y Grizzly Bear presentarán Battle Born y Shileds, respectivamente.

Del ramo más experimental de la música tenemos tambien novedades este septiembre. The XX nos trae su esperado segundo trabajo titulado Coexist, donde confirmarán si es cierto que tienen un futuro brillante como muchos auguran. Los veteranos de la música experimental, Animal Collective, presentarán por su parte Centipede Hz y lo que hemos podido oír hasta ahora tiene bastante buena pinta.

The Origin Of Love de Mika también está dando bastante que hablar estos días. Por otra parte no podemos olvidar el esperado, y temido por si resulta un fracaso, regreso de No Dout con Push & Shove. P!nk por su parte amenaza con ser número uno en las listas de singles con algún corte de su nuevo disco titulado The Truth About Love.

Y si tenemos que señalar al menos esperado, es sin duda el Spirit Indestructible de Nelly Furtado, que salvo sorpresa volverá a confirmar que la carrera de esta cantante se ha convertido en un quiero y no puedo constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *