M. SHADOWS (AVENGED SEVENFOLD): “NO ESTAMOS INTERESADO EN INCLUIR ELECTRONICA NI ESA NUEVA MODA DE MIERDA A NUESTRO SONIDO. EL NUEVO DISCO TIENE EL MATERIAL MÁS HEAVY QUE JAMÁS HAYAMOS GRABADO”

El vocalista de AVENGED SEVENFOLD, M. Shadows ha hecho alusión a la dirección del próximo álbum de estudio de la banda, afirmando que tendrá el “material más heavy” que la banda haya compuesto.

Este próximo y nuevo disco es el primero que AVENGED SEVENFOLD está componiendo sin su batería está James “The Rev” Sullivan, quien murió en Diciembre de 2009.

En unas recientes declaraciones a la revista británica Kerrang!, Shadows explicó que: “Yo diría que ahora estamos cerca del 60 al 70 por ciento de la composición. La parte más difícil ha sido componer sin The Rev, y nos queda añadir tres o cuatro canciones que se podrían ir en el disco. Hemos asentado la dirección en la que el disco debe ir, y ahora tenemos una idea clara de lo que va a sonar. Tener esa claridad al respecto es liberador”.

Añade el vocalista que: “No sé si puedo decir mucho al respecto en este momento, pero puedo decirte lo que no lo es, que es casi igual de importante. Miro a mi alrededor y veo un montón de bandas de rock y de metal que han caído en la incorporación de la electrónica y esa mierda de moda nueva en su sonido. Eso no somos nosotros. Nosotros no estamos interesados en eso. En todo caso, vamos casi en la dirección opuesta al ir a escuela más antigua. Quiero decir, vamos camino de regreso a todo esto, a un disco bluesy con toques de BLACK SABBATH, y con los sonidos más heavys que jamás hayamos hecho.”

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *