Made in germany (disco recopilatorio de Rammestein )

Actualmente la banda alemana, Rammstein, se encuentra ultimando detalles de su más reciente producción discográfica que llevará por nombre “Made in Germany” (en español: Hecho en Alemania), este pasará a ser su primer álbum de grandes éxitos.
Quedan pocos minutos para que sea el estreno del nuevo trabajo de la agrupación, en el país de Alemania, Austria y Suiza, mientras que la fecha del lanzamiento de madera internacional se realizará el 5 de diciembre del presente año.
Tipos de ediciones del disco
Cabe mencionar que el proyecto se encuentra en 3 tipos de ediciones, la sencilla que tiene una selección de 16 canciones, donde también viene la esencia de toda la historia de la banda, desde Herzeleid del 1995, hasta Liebe ist für alle da, de hace un par de años.
Mientras que los otros ejemplares incluyen presentaciones que la banda a realizado en vivo, y una amplia videografia completa en CD/DVD.
Detalles del álbum
El sencillo que sirvió de promoción para el álbum lleva por titulo “Mein Land” (en español: Mi tierra), que incluso ya tiene un vídeo, el mismo que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles-California, quien tuvo a su cargo la dirección de Jonas Akerlund.
Es oportuno remarcar, que el álbum tiene nuevos temas totalmente ineditos, y que la edición limitada, contiene el CD normal, 1 Cd de remixes con 17 canciones, 2 DVD contiene todos los clips, incluyendo 8 making of nunca antes vistos, 1 DVD con diferentes presentaciones en vivo, y si fuera poco lo anteriormente mencionado 1 libro que contiene 240 fotografías ineditas de la agrupación.

20111204-163346.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *