MAREAROCK FESTIVAL 2012

El festival MareaRock ya ha desvelado el cartel para su edición 2012. Un gran cartel, todo sea dicho. El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en la localidad alicantina de Petrel. En concreto la cita será en el campo de fútbol de la canal (C/ Vizcaya).

Lo más granado de entre las bandas reivindicativas y rockeras del panorama actual se dará cita en el MareaRock. Reincidentes y Narco llegarán a la ‘Comunitat’ dentro de su gira conjunta llamada La Sevilla del Diablo. Boikot descargarán su punk con toques de Europa oriental, mientras que Hora Zulú nos traerán su personal forma de hacer rap metal con toques andaluces en Siempre soñé saber sobre, nadie negó nunca nada.

El resto del cartel lo completan La Raíz con su El lado de los rebeldes como bandera, Termofrígidus, quienes nos presentarán su tercer álbum de estudio, El opio del pueblo, El Sombrero del Abuelo, Fuckop Family, Uve, La Rue y La Terapia.

El precio de las entradas es de 15 euros si se adquieren de forma anticipada. En taquilla pasarán a costar 20 euros. La entrada anticipada puede conseguirse de momento en la web MareaRockTicket.

Si piensas desplazarte a la ciudad sólo para asistir al festival y no tienes dónde dormir, no te preocupes: la organización ha dispuesto una zona gratuita para acampar. La entrada al recinto estará permitida a personas de cualquier edad.

Varias de las bandas que forman el cartel del MareaRock estarán este fin de semana en el Aúpa Lumbreiras!! 2012 que se celebra en Villena, ciudad sita a unos 20 minutos de Petrel. Aviso por si a alguien octubre le queda lejos, y prefiere hacer pogo y disfrutar de buen punk esta misma semana. Podéis leer toda la información relativa al Aúpa Lumbreiras!! 2012 en esta noticia.

20120711-234458.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *