Mensaje de RockFucktory primer trabajo

Este mensaje es el que ha publicado nuestros amigos de RockFucktory concluida la grabación de su primer trabajo de estudio.Desde Valencia y con todas las ganas del mundo!!
¡Misión cumplida! Hoy hemos terminado la grabación de nuestro disco de debut. Cómo ya os contamos anteriormente este trabajo empezó en febrero en los estudios RPM, pero hemos estado varios meses de parón por cuestiones de disponibilidad. Tiempo que hemos aprovechado para hacer una buena cantidad de conciertos.
Esta semana empezamos a rematar la faena y hoy ha tenido lugar la última sesión de voz y coros. Ahora queda mezclar y masterizar, así que en cuanto sepamos algo de cuándo llegará a vuestras manos tened por seguro que lo sabréis.

El contenido
¿Cómo será el disco? Desde luego va a transmitir fielmente nuestro sonido a vuestros coches, auriculares y demás jodidos aparatitos reproductores. Hemos puesto gran empeño en ello. Contendrá 11 canciones. Hay Hard Rock, Rock & Roll, Blues…sonidos acústicos con guitarra y mandolina…La portada será cosa de Coven Illustración .
Ahora vamos a componer nuevas canciones y preparar nuevos conciertos.
Recordad que podéis conocer las fechas de los bolos también en Facebook y Twitter.

20120712-204142.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *