Metallica edita su concierto en la Antártida: Freeze ‘Em All solo para fans

Metallica actuó en la Antárdida a principios de mes, un concierto patrocinado por una bebida refrescante que comenzó a venderse como medicina al que solo acudieron un centenar de fans de la banda norteamericana de Argentina, Chile, Colombia y México. Era un escenario único y por eso miles de seguidores se pelearon por ser uno de los cien elegidos junto a una veintena de científicos de la base Carlini de bandera argentina.
Los afiliados de la web LiveMetallica.com pueden conseguir ahora este concierto con el título de Freeze ‘Em All en diferentes formatos digitales por un módico precio que incluye el artwork original con el pingüino. En total son diez temas del repertorio clasico como ‘From Whom The Bell Tolls’, ‘Master of Puppets’ o ‘One’, más dos solos de Robert Trujillo y Kirk Hammett que el público asistente tuvo que escuchar con auriculares al tratarse de un espacio protegido. En el vídeo de arriba podéis ver que fue como poco una actuación curiosa.
El de Metallica no fue el primer concierto en el continente helado sino el segundo. El privilegio lo tuvieron los indies Nunatak, una quinteto formado por personal científico de la Rothera Research Station que participó en el Live Earth, en 2007.
Metallica – Freeze ‘Em All Tracklist
01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Sad But True
04. Robert Trujillo (solo de bajo)
05. Welcome Home (Sanitarium)
06. Master Of Puppets
07. One
08. Blackened
09. Kirk Hammett (solo de guitarra)
10. Nothing Else Matters
11. Enter Sandman
12. Seek & Destroy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *