Mick Jagger y Keith Richards se reunirán para discutir los planes del 50 aniversario de los Stones

Parece que Mick Jagger y Keith Richards van a reunirse en diciembre para discutir los planes para la celebración del 50 aniversario de los Rolling Stones. Recordemos que, también en diciembre, Keith Richards ha convocado a Ron Wood y Charlie Watts a unos ensayos; a los que también ha invitado a los exmiembros del grupo Bill Wyman y Mick Taylor. Y en una entrevista dijo que esperaba que también participase Jagger. Los Rolling Stones habrían recibido ofertas de las promotoras de conciertos AEG Live y Live Nation para organizar una gira mundial en 2012.
“No veo por qué los Stones no se pueden hacer algún espectáculo el próximo año. Yo casi contaría con ello”, declaró recientemente Richards. Mientras que Jagger dijo: “Es sorprendente cuando piensas en ello. Cualquier cosa es posible”. Pero Ron Wood considera que primero ambos deben resolver sus diferencias, provocadas por lo que Richards contaba de Jagger en sus memorias.
“Creo que hay un proceso de cura a la espera. Creo que está sucediendo ahora, cuando estamos hablando, pero tiene que ser resuelto”, explica Wood. “Algo tiene que resolverse allí. Tienen que ponerse de acuerdo para establecer unas bases de trabajo. Charlie y yo ayudaremos a que suceda. Deséame suerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *