Ministry estrenará nuevo álbum en el 2012

La banda del metal industrial, Ministry, actualmente se encuentra ultimando detalles de su décimo cuarto álbum de estudio que lleva por nombre “Relapse” (en español: Recaída), este disco saldrá bajo el sello de 13th Planet Records.
Jourgensen, declaró que este disco será el más rápido y pesado en cuestión al sonido, de toda la carrera de la agrupación, que simplemente es una anti-terapia en contra del género musical country.
Declaraciones del vocalista de la banda
Al habló con la revista Metal Hammer y expresó que la idea de reformar la banda aparte de la creación del nuevo disco, también es el de realizar una gira, incluyendo participaciones en la próxima edición del Wacken Open Air festival que se celebra en Alemania.
También resaltó que se siente muy feliz que el material discográfico se este realizando en su estudio musical que anteriormente fue mencionado.
Posible fecha de lanzamiento
Se tiene especulado que el lanzamiento del álbum sea a principios de marzo del próximo año a nivel mundial, y la gira se tiene planificada a principios del 2012, iniciando en el festival anteriormente mencionado. La agrupación se ha encargado de divulgar la noticia, con el vídeo que a continuación se encuentra que fue grabado desde el estudio.
Espero tenerte muy pronto más información del disco, como el tracklist u otros temas al respecto de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *