My Chemical Romance’ anuncia su nuevo trabajo discográfico

Sí tú eres fanático de la agrupación que fue bautizado bajo el nombre de “My Chemical romance” entonces deberías de estar contento ya que han anunciado que el próximo mes de junio se meterán de nuevo al estudio para grabar su inédito disco, que sería el quinto en su carrera.
Además, el líder del grupo, Frank Lero, confirmó que el baterista Jarrod Alexander, también participará en el álbum después que este sustituyera a Michael Pedicone desde septiembre del año pasado y al que Lero ha definido como alguien insignificante.
Confirmado
El guitarrista ha sido el encargado de confirmar que ya preparan nuevo trabajo, después de “Danger Days: the True Live of the Fabolous Killjoys” que se publicó en el 2010.
Según las propias palabras de Lero, la composición de las nuevas canciones van muy bien y por lo visto el grupo considera que van a ser los mejores de todos los que se han producido hasta la actualidad.
Disco de densidad
La banda ha explicado que no desean sacar una discografía con singles simples, y que su objetivo es poder lanzar un trabajo que tenga cierta densidad, es decir que tenga más éxito de los que ha tenido sus anteriores proyectos musicales.
Este conjunto fue formado en el 2001 en el estado de Nueva Jersey – Estados Unidos. Su estilo ha sido descrito como port-harcore, punk, pop punk, punk rock. Entre las influencias que han citado a lo largo de su carrera están diversos artistas como Black Flag, Teenage Fanclub, Jawbreaker, Morrissey y Quee MC5.

20120527-173816.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *