Nace el primer festival de música rock en Colmenarejo, municipio de la Sierra de Madrid.

El Kolme Rock se realizará el día 22 de Septiembre, desde las 16:00 de la tarde hasta las 04:00 de la madrugada, en el Parque del Campo Rojo, en Colmenarejo. En el festival participarán 10 bandas de diferentes estilos, empezando desde el pop-rock de Apeks o Supernadie, pasando por el rock de Carta Baladí, Eureka, Under False Pretences, The minority o Aulladores, y finalizando con el punk-rock de Debruces, Trapos Suzios o Ke+Da. El festival es de entrada libre. Además, se ha optado por abrir una zona de acampada totalmente libre para ofrecer la posibilidad de pasar la noche en Colmenarejo y no tener que coger el coche.
Además se contará con la participación de los bares del pueblo que montarán sus barras. También se montarán puestos de comida (bocatas, hamburguesas, kebab…) y de ropa (pulseras, camisetas, colgantes…) La organización montará un puesto de merchandising oficial del festival y los grupos.

Existen dos zonas de acampada: En los conocidos popularmente como Parque del Tiro (Cañada de las Merinas, 100) y Parque de las Pellas (calle de la Campana, 66) Ambos parques se sitúan a cinco minutos andando de la zona de conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *