Nashville Pussy editarán Up The Dosage en enero: será su Back In Black

Nashville Pussy ya tienen en capilla su nuevo disco de estudio, Up The Dosage, que estará en la calle el próximo 20 de enero vía el sello alemán SPV/Steamhammer. El grupo de hard rock norteamericano que lideran el matrimonio formado por la guitarrista Ruyter Suys y el cantante y guitarrista Blaine Cartwright, representan como pocos el espíritu que encierra la frase sexo, drogas y rock & roll.

Será Up The Dosage el primer disco del cuarteto de Atlanta (Georgia) desde 2009, año en que editaron From Hell To Texas, y el primero también que graban con la bajista californiana Bonnie Buitrago. No entiendo la razón por la que todavía no os hemos hablado de esta banda pero intentaremos solventarlo a partir de ahora.

Nashville Pussy se formaron en 1996 y desde entonces no han parado de girar y tocar en directo. Son animales de carretera, un ecosistema al que estaba bien acostumbrado Blaine Cartwright, componente de la mítica banda de cowpunk Nine Pound Hammer, y la salida de su nuevo disco, un acontecimiento que no parece importarles, lo celebrarán en los escenarios.

Up The Dosage lleva una portada demasiado severa para lo que nos tiene acostumbrados el cuarteto. Sobre un fondo de cuero negro vemos el nombre y el título del disco más ese rayo que demuestra su tributo incondicional a AC/DC. La buena noticia es que además de la edición sencilla en CD, habrá una limitada en digipak con dos temas extra y un cartel, y una también limitadaen doble elepé en vinilo de color y carpeta abierta.

Lo nuevo de Nashville Pussy incluirá trece nuevos temas de hard rock salvaje marca de la casa que el propio Blaine Cartwright ha definido como “nuestro Back In Black”. ¡Qué así sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *