Neil Young y Crazy Horse publicarán doble disco en octubre: ‘Psychedelic Pill’

Desde mediados de este 2012 se venía rumoreando sobre la posibilidad de que Neil Young y Crazy Horse lanzaran otro trabajo discográfico en estudio este año después de su última colaboración: Americana, en la que repasaron algunos de los clásicos tradicionales de la música popular americana.
Esta noticia ya se ha confirmado y a lo largo del próximo mes de octubre, Neil Young y Crazy Horse van a publicar Psychedelic Pill. Además no va a ser un disco cualquiera ya que, como se puede leer en el website de Young, el álbum va a ser editado en doble cd y triple vinilo además de la pertinente descarga digital que se podrá realizar a través de iTunes.
Al igual que sucedió en el caso de Americana, Neil Young & Crazy Horse irán publicando diversos vídeos de cada una de las canciones de Psychedelic Pill que posteriormente se recopilarán y lanzarán en la edición blu:ray de la nueva colaboración entre ambas partes.
De momento no hay mucha más información al respecto salvo algunas declaraciones que ha realizado Frank ‘Poncho’ Sampedro, de Crazy Horse, a Rolling Stone donde afirma que “creo que David Briggs [el productor de Crazy Horse] estaría orgulloso… Tras su marcha sentí que perdíamos la brújula. Teníamos el sonido, teníamos los instrumentos para hacer un cualquier cosa y hacerlo bien, pero no estábamos haciendo grandes discos juntos”.

20120827-172500.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *