NIT DE ROCK EN PUZOL CON TRIBUTO RAMONES Y AC/DC

20130820-181758.jpg

En esta tarde calurosa de agosto,y desde Paterna en este universo rock.Entra la crónica del pasado concierto que asistí en PUZOL el día 14-08-2013,a día 20,un poco tarde pero es que había que ejercitar la mente y en verano cuesta más.
Pues nos dimos cita en el Punto de encuentro,en el barrio de Benicalap,barrio rockero por excelencia de Valencia.Dos colaboradores excepcionales de la web,como son Don Fernando Núñez y la señorita Melissa.El primero todo un rockero 100%,y a Meli transmitiéndole nuestras enseñanzas rockeras.
Rumbo al pueblo de PUZOL cercano a la ciudad de Valencia.Y con una noche calurosa,se dieron cita en el campo de fútbol José Claramunt,dos grupos tributo,el primero de nombre RAMONS,grupo local de PUZOL,y OVERDOSE,desde Sagunto.
En un recinto que se quedaba un poco pequeño debido a la gente que se congregó,para escuchar a estos grandes grupos,la entrada súper barata a 3 euros.Precio irresistible,y ahora que me viene a pelo,no tan caras como la gira de Fito,con entradas son excesivamente caras,pasando los 40 euros,mi pregunta es ¿ASÍ es como quieren a sus fans en la época de crisis que vivimos?si no lo digo reviento.
Volviendo al tema,las bebidas reventadas en precio,muy bien por la organización,así se hace realmente caja.Antes de las 0:00,sonaron los acordes y la presentación del primer grupo tributo a los Ramones (RAMONS).grupo local.
Este grupo no lo había escuchado y la verdad es que son realmente buenos,sonido inconfundible de la batería.Atabiados los cuatro componentes del grupo,con pelucas de pelo largo negro,y mostrando un humor genial,representando el vestuario de los Míticos RAMONES.Tocaron los temas más famosos de la banda.Para nosotros y no es mas que una crítica,falló un poco el sonido un poco saturado,es mejorable,pero por lo demás bien.
No dejéis de visitar en enlace que hemos puesto antes de la banda donde os mostraran de lo que son capaces.
Hora y media tocando,pasando calor,dieron paso al segundo grupo tributo a AC/DC,desde Sagunto (OVERDOSE)un sonido un poco mejor que el anterior.Con el detalle de la bandera de RAMONS de fondo. la voz Pembo,que nos deleitó con temas míticos de la banda australiana,nos fijamos que le gustan mucho los temas de la primera época de Bon Scott,sugiero que toquen alguno más de los últimos discos de AC/DC.
En un escenario la verdad es que excesivamente pequeño,para lo que se mueven estos dos grupos,para el próximo año exijo un escenario más grande,ya que parecía el camarote de los hermanos Marx.
Rasgando esas guitarras nos hicieron disfrutar de esta noche veraniega estos dos grupos Valencianos que desde ciudadelarock,apoyamos al máximo,ya que son de la tierra.
Tenéis a un fan Más.
En este video que mostramos aquí abajo,un tema de OVERDOSE.
En definitiva muy grata nuestra visita al concierto que se organizó en PUZOL,precios súper baratos,así se hace QUE COJONES.
SALUD Y ROCK AND ROLL
Un saludo Tom Kruguer
http://www.dailymotion.com/video/x135vlf_overdose-en-puzol-el-14-08-2013-gran-tributo-a-ac-dc-desde-sagunto-hasta-australia_webcam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *